Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Selena Gómez

 

 

«No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad», cantó el gran Facundo Cabral.

Tema que para los bohemios de los años ochenta les recuerda noches de guitarras, ponchos, mucho vino y otros ingredientes, picadas con maní, pan con atún, recortes de coco o de naranja.

Sonaba al lado de Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui y por Colombia estaban Juan Gabriel, Ana y Jaime y uno que otro con su sombrero de cuero y hablando bastante filosofía.

      ***

Esa puede ser la situación ahora de Juan Diego Alvira quien sigue en busca de trabajo, así se ha visto y también lo ha confesado en entrevistas que ha dado en diferentes medios.

Pero a diferencia de confesar aspectos de su vida familiar y personal, en la conversación que tuvo en ‘Buen día, Colombia’ habló sin filtros de temas laborales y de su actual situación de empleo.

Su cambio de Caracol Televisión a revista Semana causó revuelo, pero la salida de ese último medio a ser independiente fue aún más sorpresiva. Y aunque muchos creían que se iba a dar una vinculación a un medio grande, incluso relacionándolo con Canal RCN, eso nunca pasó.

      ****

En estos días llegó al canal de la Avenida de las Américas.

Apenas llegó al programa matutino del Canal RCN, cuando estaba saludando a los presentadores de este espacio, Alvira dijo sin ninguna pena: «¡Qué placer estar acá! Me siento como en casa». Y ante esas palabras, el conductor Andrés López dijo con picante: «Pues, qué bueno que estés en casa», y siguió con un apunte directo sobre lo que pasó en el último tiempo:

«La cara de Juan Diego es la cara de la veracidad de las noticias, lo has comunicado durante muchísimo tiempo, pero muchos estaban esperando que hicieras el traslado a otra casa periodística; de esas grandes e importantes».

    ****

Y el periodista tolimense, sin pena, contestó: «¿Está diciendo, por qué no [llegué] a RCN? Lo estoy leyendo entre líneas [risas]». Pues, según lo que dijo López, esto lo esperaban muchos televidentes: «Es una sugerencia que mucha gente hace, mucha gente habló de esa posibilidad ¿Qué pasó?».

Y destapando algo que no se había atrevido a contar en público, Juan Diego Alvira reveló que estuvo cerca de ese medio, pero las cosas quedaron en el aire.

      *****

Andrés Parra, el actor que personificó a Pablo Escobar, confirmó su divorcio, pero compartirá escena con el futbolista Lionel Messi, tal y como lo confirmaron en Star +.

La plataforma que pertenece a Walt Disney Company anunció una nueva temporada de la serie ‘Los protectores’, la cual es protagonizada por el artista nacido en Cali, así como por los argentinos Gustavo Bermúdez y Adrían Suar.

En el adelanto publicado en redes sociales, se puede ver a Parra, quien interpreta al representante de futbolistas Reynaldo Morán, compartir pantalla con Messi, actual jugador del PSG francés.