Noticias, TOP

Jhon Poulos: UN PSICÓPATA ASESINO

Jhon Poulos fue enviado a la cárcel 

El representante de John Poulos, el defensor público, Juan Manuel Falla, en la audiencia de medida de aseguramiento se refirió al buen comportamiento del implicado en Estados Unidos y afirmó que jamás ha tenido ningún proceso judicial en su país.

Resaltó que él es padre de tres hijos menores, uno de los cuales padeció cáncer y del mismo modo señaló que sus padres son personas de la tercera edad.

El defensor enfatizó que lo relatado y argumentado por la Fiscalía, el defensor de las víctimas y la procuraduría ha sido extralimitado, «Jhon Poulos solo venía a Colombia a hacer una vida con Valentina Trespalacios, la amaba y no le haría daño. En la maleta había un cofre con un anillo que era para su novia», resaltó el representante del implicado.

Tras el fallo del juez, Juan Manuel Falla, solicitó que Poulos se mantenga recluido en las celdas del CTI de la Fiscalía por su seguridad, incluso comparó la situación del implicado con la de Juan Pablo González, quien fue agredido hasta causarle la muerte en una URI de Puente Aranda, sin contar con ayuda ni vigilancia de la Policía Nacional.

«Ya vimos que en las cárceles o URI no hay seguridad, es muy posible que al señor Poulos le quieran hacer dañopor eso insisto en que debe tener vigilancia completa, él teme por su vida», dijo Falla.

El abogado penalista Miguel Ángel del Río, aseguró que las recientes declaraciones de la esposa del extranjero evidencian su comportamiento y peligrosidad.

«La conducta cometida por el señor Poulos es de frialdad y asesinar a una persona, meterla en una maleta e irse de un país como si nada puede ser el resultado de que es un hombre con sevicia», aseguró el penalista.

 Ashley Poulos dijo que no sabía que John tuviera un amorío ni una doble vida, «él abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021, sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio»,  puntualizó la ex pareja.

A pesar que en Estados Unidos se libro una orden de captura contra Jhon Poulos, para reclamarlo en extradición el  juez 59 de Control de Garantías envió a la cárcel al principal responsable del homicidio de la DJ Valentina Trespalacios, la joven de 21 años, ahorcada y  arrojada  en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

En varios  sectores de la audiencia ya se habla que Jhon Poulos , es un psicópata.

El juez argumentó que «con base en las pruebas y argumentos presentadas por las partes y cumpliendo con las leyes, Jhon Poulos debe ser recluido en centro carcelario. La medida  garantiza que el implicado no huya del país y protegerá a las mujeres», dijo.

Valentina Trespalacios Q.E.P.D.