Alta Tensión, TOP

Linda Caicedo: LA ESTRELLA DEL REAL MADRID

Linda Caicedo nueva jugadora del Real Madrid, 

Linda Caicedo es la cuarta futbolista colombiana que firma por el Real Madrid. Freddy Rincón, Edwin Congo y James Rodríguez, con más protagonismo, lo habían hecho..

El fichaje de Linda Caicedo por el Real Madrid femenino es una apuesta muy seria por uno de los mayores talentos del mundo, y con la intención de que crezca poco a poco hasta convertirse en una jugadora top.

STATUS POLÍTICO 

El ministro del Interior, Alfonso Prada, señaló el reconocimiento político de las disidencias de las FARC y las disidencias de ‘Iván Mordisco’ pasan por unas “dificultades jurídicas”.

«La Segunda Marquetalia tiene una dificultad jurídica seria, que es precisamente que algunos califican que abandonó el proceso de pazy desde esa perspectiva está reincidiendo en algo que jurídicamente tiene dificultades», señaló Prada.

CORRUPCIÓN 

El fiscal general, Francisco Barbosa, anunció que ese organismo citará a imputación a 16 personas que presuntamente aparecen involucradas en el escándalo de corrupción de pago de sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht.

Dentro de las personas investigadas se encuentra el director del partido político Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez, quien estuvo a la cabeza de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) entre 2014 y 2016.

VOCES

«Vine a la política a luchar contra corruptos, no a aliarme con ellos. Si el nuevo partido da avales a quienes condujeron al país a la corrupción, al genocidio y a la desigualdad, no sigamos hablando de cambio. El Pacto Histórico debe decidir si son bienvenidos a nuestra casa o no»: Gustavo Bolívar

«Escandalizados porque una congresista fuma marihuana, je je. Donde se confesaran los políticos consumidores de cocaína se cae el país. Esos van a misa los domingos, visten divinamente y más de uno escandalizado aquí, votó por ellos»: Cathy Juvinao
«El problema de fondo que tiene la extrema derecha con la Vicepresidenta Francia Márquez, es que por primera vez una mujer afro y de clase obrera llega al poder para ser la voz de quienes esa misma derecha ha reprimido siempre. El racismo y estigmatización es lo de ellos»: Sandra Ramírez.
«La Wiphala es símbolo de unidad, dignidad, lucha e integración de los pueblos indígenas que merece respeto. Cualquier ultraje contra este emblema de la Patria reconocido por la Constitución junto a la Tricolor, por parte de golpistas y racistas merece una sanción ejemplarizadora»: Evo Morales Ayma