Internacional, TOP

«Nuevo Nostradamus»: ANUNCIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

¿Tercera guerra mundial?

Craig Hamilton-Parker es apodado el «Nuevo Nostradamus» o «Nostradamus Moderno», y se hizo conocido por realizar múltiples predicciones que se hicieron realidad. En ese contexto afirmó que en 2023 empezará la Tercera Guerra Mundial y explicó qué conflicto la desencadenará. El vidente británico anticipó la muerte de la  Reina Isabel , entre otros eventos.

Un «choque» entre dos submarinos o dos aviones que pueden llegar a «cortarse entre sí», daría inicio a la tan temida como esperada Tercera Guerra Mundial, le dijo el vidente a The Daily Star.

Cómo será la Tercera Guerra Mundial según el «Nuevo Nostradamus».

Primero indicó que el accidente desarrollaría un conflicto mucho mayor que tendrá como protagonistas a China y Rusia y se convertirá en «lo más serio para los próximos dos años».

«He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año. Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una», contó Hamilton-Parker en diálogo con el medio.

Sobre el accidente en sí, remarcó: «O los submarinos se golpean entre sí o los aviones se cortan entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control».

Recordemos que las tensiones en la región asiática no para de incrementarse. En ese sentido China afirma que Taiwán es parte de su territorio, mientras que Taiwán afirma que es una nación independiente, según explica el medio. Por su parte, Estados Unidos apoya a Taiwán, lo que significa que cualquier conflicto entre los países asiáticos podría ser catastrófico. En ese contexto Craig predice que la escala del conflicto podría evolucionar e, incluso, hacer que la terrible guerra que tiene lugar en Ucrania parezca pequeña.

Finalmente expresó: «Siento que va a ser un problema serio. Ucrania palidece en importancia en comparación con esto. También siento que Rusia se pondrá del lado de China en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas. Así que esa es mi principal preocupación».

Craig Hamilton-Parker, vidente.