Alta Tensión, TOP

Oposición cuestiona escogencia: PETRO PERSONAJE MUNDIAL

El presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, sorprendió con una rueda de prensa en el avión presidencial durante la visita a los Estados Unidos. 

El presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego y el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, se reunirán el jueves 20 de abril y entre los temas que se abordarán será la Paz Total en Colombia y una agenda bilateral en materia de ambiente.

PERSONAJE

El ex senador Gustavo Bolívar, hizo en las redes sociales una amplia defensa del presidente Gustavo Petro, atacado por el sector empresarial y los dirigentes de los partidos tradicionales que tienen terror a las reformas que desde la campaña anunció el Gobierno del Cambio.

«Petro es elegido entre los 100 líderes más influyentes del mundo. —El presidente  Biden lo invita a la Casa Blanca. —Protagonista en la ONU y en la COP —OCDE apoya sus reformas —FMI apoya sus reformas —La OMS apoya Reforma a la Salud —Nobel de Economía elogia sus medias Y en Colombia una oposición desesperada y unos líderes mezquinos atravesados como mulas para seguir anclando el país al pasado y a sus intereses», sostuvo Bolívar a quien varios sectores le han solicitado se presente como candidato a la alcaldía de Bogotá para poder hacer el cambio en la administración distrital. 
CAMINOS DE PAZ
Los miembros de las FARC  que no participaron en la negociación durante el Gobierno Santos se preparan para negociar con el Gobierno Petro.
La organización liderada por su comandante Néstor Gregorio Vera Fernández, alias «Iván Mordisco», a través de su vocera Ángela Izquierdo, anunció que el inicio de la mesa de conversaciones con el gobierno de Gustavo Petro será el próximo 16 de mayo.

«Anunciamos ante todo el mundo que ya están listos nuestros delegados para el 16 de mayo para que se instale esta mesa».

El 26 de abril queda instalado el Sistema de Verificación y Monitoreo qué será la instancia que monitoree todo el proceso y verifique qué el cese al fuego bilateral.

COMENTARISTAS DEPORTIVOS ENFERMOS MENTALES
Un importante grupo que dicen ser  «comentaristas» o «cronistas» deportivos para salir del anonimato buscan la fama hablando mal del mejor jugador que ha tenido en la historia de los mundiales de fútbol como es James Rodríguez.
La apreciación fue realizada por un grupo de psicólogos que  buscan respuestas a los interrogantes por el comportamiento mental de quienes dicen conocer a fondo el deporte y los deportistas.
FICHAJE
En Europa hay varios equipos que están preguntado por James Rodríguez para buscar su contratación. A esto se suma el interés de  MLS, Medio Oriente o Brasil.
 Rodríguez es calificado por la gente del fútbol en  Europa como un crack, mientras en Colombia un grupo de desadaptados y fracasados quiere utilizar la fama del colombiano para salir del anonimato.
MARKETING MEDIÁTICO
Marketing Mediático, 70 buenas estrategias para convertir tus hechos en noticia, es el primer libro del periodista Robinson Castillo Charris.
Es un libro indispensable para aquellos que buscan dar a conocer su mensaje de manera efectiva, ofrece una guía detallada sobre cómo convertir los hechos de tu marca, empresa o institución en una historia atractiva para los medios de comunicación.
 «Es una herramienta práctica y muy valiosa, son consejos sencillos de fácil aplicación para todos los profesionales o corporaciones» dice el autor Robinson Castillo Charris.
Uno de los aspectos destacados del libro es la explicación de cada una de las estrategias con ejemplos entendibles, de rápida interpretación, que sin duda contribuirán a la construcción de marcas corporativas y personales.
TALLER DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN 
Capacitación  dirigida a iglesias, ministros y líderes cristianos para mejorar el uso de los medios y ser más efectivos en la comunicación del evangelio.
Él taller fue dictado por él pastor y reportero Arnaldo Araque bajo los auspicios de La Confederación de Iglesias Evangélicas de Colombia (CEDECOL), presidida por el pastor Edgar Castaño.