Alta Tensión, TOP

El Salto Ángel: LA CASCADA MÁS ALTA DEL MUNDO

El Salto Ángel, con sus 970 metros, es 15 veces más alto que las cataratas del Niágara y casi tres más que el Empire State de Nueva York.

 

TERCERA GUERRA MUNDIAL

El psíquico de 69 años es apodado como el ‘nuevo Nostradamus’ por sus declaraciones pronostica una Tercera Guerra Mundial

El psíquico, de 69 años, compartió su «visión» con el diario local Daily Star, según la cual un accidente prendería las alarmas porque se tornaría «más serio» para los próximos años de lo que se había pensado. No explicó a profundidad cómo ocurriría, solo aseguró que veía a un par de submarinos o aviones «cortarse entre sí (estrellarse)». El choque se «saldría de control».

ULTRA AIR

Las quejas de varios usuarios de Ultra Air,  por retrasos y cancelaciones de sus vuelos, incluso después de que la compañía señalara que su operación estaría normal, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, sostuvo que «no es posible que se siga con mentiras y engaños a los pasajeros».

El funcionario le pedirá a la Superintendencia de Industria y Comercio y a la Superintendencia de Transporte, que vigile lo que está pasando para que en nombre de los pasajeros exija e imponga las medidas administrativas del caso sobre Ultra Air.

«COIMAS» DE SANGUINO

El empresario Sergio Venegas compareció ante la Fiscalía General de la Nación bajo la gravedad de juramento y acusó al exsenador y hoy jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Antonio Sanguino, de «direccionar» contratos, beneficiándose de recursos provenientes de varios «negocios» con dineros estatales a través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaesp.

Vanegas aseguró que hubo exigencia de coimas, según él, para lograr quedarse con el millonario contrato de la administración de los cementerios del distrito, entre otros.

«Todos los contratos que efectué en la Uaesp son direccionados por él (Antonio Sanguino): botadero, doña Juana, alumbrado público y cementerios del distrito», afirmó el empresario ante la Fiscalía.

DENUNCIA

Entre tanto, el jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Antonio Sanguino,  aseguró, que es una falsedad total.

Sanguino, que se declaró víctima de los «señalamientos como falsos y calumniosos», anunció que acudirá al ente acusador para interponer una denuncia penal contra Vanegas por los delitos de falsedad, fraude procesal e injuria y calumnia.

ROBANDO ENERGÍA

Un caso de robo de energía en una finca destinada a la cría y comercialización de peces en zona rural del municipio de Polonuevo, departamento del Atlántico.

La información entregada por parte del administrador de la finca ‘Villa Mayo’, al momento del procedimiento, señaló que el predio pertenece al reconocido cantante de música vallenata Alex Manga, quien estuvo nominado al Grammy Latino.