Alta Tensión, TOP

Shakira paraliza al mundo de la música: ‘LOBA’ CON FERRARI, SIN FRENOS Y FACTURANDO

Shakira 

 

 

Shakira  admite que tratar su vida personal es un buen negocio musical para ella: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

La canción, que en menos de 36 horas tiene más de 50 millones de visualizaciones en YouTube

«Me dejaste con la deuda en la hacienda», Shakira culparía a Piqué de su lío con el fisco español en su nueva canción

Shakira es una de las artistas latinas más exitosas con 2,3 millones de copias en EE.UU.

LINDA ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO 

Linda Caicedo la joven estrella colombiana fue incluida ahora en el equipo ideal femenino Sub-20 del año pasado, elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

FIN DE LA TELENOVELA DE QUINTERO CON JUNIOR

«Amigos !! Lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !!», escribió el jugador en Twitter.

La diferencia en dinero fue grande , Flamengo, campeón de la Copa Libertadores 2022, pagará 2,3 millones de dólares al año al jugador colombiano. Eso, mensualmente y convertido a pesos colombianos, quedaba en un salario de 1.000 millones de pesos cada 30 días,

CONDENADO CORRUPTO

La justicia colombiana condenó a Roberto José Herrera Díaz, representante a la Cámara (2010-2014), a una pena de 8 años y 10 meses de prisión como autor de los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito de servidor público. El fallo indica que deberá pagar una multa de2.173 salarios mínimos legales mensuales vigentes y $5.281.756.346 a favor del Consejo Superior de la Judicatura.

ANTE PRECANDIDATOS

Una lluvia de ante precandidatos se presenta en las distintas regiones de Colombia para aspirar a las alcaldias y gobernaciones de departamentos. Se trata en su mayoria de poliiticos que se «quemaron» en su aspiración de llegar a las diversas corporaciones legislativas del orden nacional, departamental , municipal y distrital. Otros han amagado con lanzarse para poder negociar en dinero, contratos u otra especie.

RUSIA 

El embajador de Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU, afirmó que el presidente Petro ha hecho más por la paz de Colombia  en seis meses, que lo que hizo Duque en 4 años.

ASALTO MASIVO DE TURISTAS

61 turistas que viajaban por tierra hacia La Guajira fueron víctimas de un atraco masivo en una ranchería wayúu, ubicada en zona rural de Riohacha. El asalto ocurrió cuando la excursión, proveniente de Antioquia, hizo una parada para almorzar.

«Siete hombres encapuchados y fuertemente armados en tres motocicletas nos gritan ‘esto es un atraco’ y nos despojan de todas las pertenencias: tulas, riñoneras, bolsos, celulares, relojes y cadenas», contó  una de las víctimas.

CLAUDIA LÓPEZ CONTRA LA TORTURA  DE  LOS TOROS

«El siglo XXI es el siglo de la vida, no el de la muerte. Los recursos públicos y escenarios públicos son para honrar la vida no para apoyar el maltrato y la muerte de animales», expresó la alcaldesa mayor Claudia López al conocer el sentido de la decisión.

Actualmente e encuentra vigente el Acuerdo 767 de 2020 del Concejo de Bogotá, que ordena a las autoridades distritales no permitir el maltrato ni la muerte de los toros.

VOCES

«Rusia no puso a Gustavo Petro en el poder. Lo hicieron los 11,2 millones de colombianos que acudieron a la urnas. Estaremos atentos al posible ‘Watergate’ al mejor estilo del Das»: Mauricio Lizcano Secretario General de la Presidencia de la República.

«Los que compraron dólar a $5.100 por miedo a Petro ya han perdido $400. Y pueden perder más. El dólar se acerca a los 4.600»: Gustavo Bolívar ex senador.