Noticias, TOP

Alianza estratégica: ASODAMAS Y GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA

El gobernador, Jorge Rey; la presidenta de Asodamas de Colombia, Martha Alonso y la Gestora social de Cundinamarca, Alexandra Pulido y asesoras en cumplimiento de una alianza estratégica. 

 

 

 

 

El gobernador, Jorge Rey; la presidenta de Asodamas de Colombia, Martha Alonso y la Gestora social de Cundinamarca, Alexandra Pulido, se reunieron para poner en marcha un ambicioso proyecto para la construcción de casas de la mujer y centros de oficio en el departamento, en línea con la gestión realizada hace ocho años en alianza con esa entidad.

El proyecto contempla que la Gobernación de Cundinamarca apoye con recursos y asistencia técnica la propuesta, a lo cual el primer mandatario cundinamarqués, además de su respuesta positiva, reafirmó: «Tengo la absoluta seguridad de que estas apuestas están en línea con nuestro objetivo de crear la primera Red Departamental de Cuidado, iniciativa que acoge la autonomía económica, la independencia y el empoderamiento de las mujeres, como ejes principales de la sociedad».

En ese sentido, se realizará un esfuerzo tripartito entre la Asociación, los municipios y la Gobernación, para construir nuevas infraestructuras y adecuar predios existentes con fines formativos y productivos.

ASODAMAS de Colombia tiene un motor, una mujer trabajadora, generosa, sensible, inteligente y es Martha Alonso, la directora nacional que con su labor ha beneficiado a lo largo de estos 15 años a miles de mujeres que con las 50 Casas de la mujer a lo largo de todo el país pueden tener una vida digna para ellas y sus familias.

Un ambicioso proyecto para la construcción de casas de la mujer y centros de oficio en el departamento, se `pondrá en marcha. 

Un esfuerzo tripartito entre la Asociación, los municipios y la Gobernación, para construir nuevas infraestructuras, es uno de los proyectos planteados por la Gestora social de Cundinamarca, Alexandra Pulido