Bogotá D.C., TOP

Andrés Castro Franco: PERSONERO DE BOGOTÁ

Andrés Castro Franco, fue posesionado como Personero de Bogotá.

 

 

 Andrés Castro Franco fue posesionado como personero de Bogotá, una vez terminó su entrevista en el Concejo. Obtuvo una calificación casi perfecta, que llevó a tener una calificación inalcanzable para los otros competidores. No solo fue el primero en el examen de conocimiento, con 92,5 puntos, y obtuvo 10 de 10 en experiencia y estudios, sino que en la entrevista arrasó. Hoy, rindió juramento como nuevo jefe del ministerio público distrital.

El nuevo personero Andrés Castro Franco,  se comprometió a dirigir una personería activa que trabaje más en los territorios. El funcionario dijo que  cuidará los recursos de la ciudad.

«Queremos una Personería en acción, resolutiva, oportuna y humana», dijo. Enseguida, agradeció a las organizaciones sindicales y expresó: «Estoy seguro que vamos a hacer un muy buen trabajo por la ciudad. Vamos a generar unos resultados de acuerdo a los retos y a las metas que se nos han fijado, estaremos cercanos al ciudadano, en las calles, resolviendo temas que el ciudadano requiere».

La Personería de Bogotá tiene más de 1.000 funcionarios y tiene la capacidad de presionar a la Alcaldía con investigaciones, inhabilidades y destituciones, como lo ha hecho desde muchos años atrás.