Petro, Hildebrando y su hija Irene, impusieron como sacerdotes demoniacos el veto y, con la fuerza conque las sectas prohíben , nos jodieron a todos los colombianos abriéndonos el camino para la transición a la pobreza.
El Porce
El daño que Petro le está haciendo al país es demasiado y costará casi una generación restituirlo.
Ese estropicio quizás no sea fruto de la mala fe de la izquierda que pretendía darle un cambio a Colombia.
Es fruto de la ignorancia, la impreparación y la inhabilidad para administrar un país .
Escudándose en la ideología desnutrida conque quedó el marxismo después de la caída del muro de Berlin, camuflaron su ingreso a los nuevos ejércitos zurdos del mundo apareciendo como defensores de la transición energética. La equivocación fue total.
Con la absurda tesis de que si Colombia dejaba de explorar y explotar petróleo y gas seríamos los lideres de un mundo negado al uso de los combustibles fósiles, nos metieron en la fiesta de la vaca loca.
En vez de seguir el ejemplo de Lula que predicaba que si Brasil paraba de producir petróleo no tendrían una matriz energética más limpia sino que su país sería menos próspero, Petro, Hildebrando y su hija Irene, la ministra, impusieron como sacerdotes demoniacos el veto y, con la fuerza conque las sectas prohíben , nos jodieron a todos los colombianos abriéndonos el camino para la transición a la pobreza.
Para no sentirse solos en el averno estos presbíteros del desastre le hicieron coro dañino arrebatándole la organización y el dinero a la salud.
Y a falta de más alto volumen en la caverna, paralizaron la vivienda social, arrinconaron a la minería y fusilan contra el paredón de la ignorancia al Icetex para arrebatarle el hálito de vida a las universidades privadas y de paso, dejar colgados de la brocha a 500 mil estudiantes que pagaban sus carreras universitarias con los préstamos.
Pero como al mismo tiempo el orden público se desbordó y las bandas de traquetos se tomaron territorios de la ruralidad y comunas completas de las grandes ciudades y por otro lado la contratitis aguda lleva a una crisis fiscal ,la economía se derrumba, el país no gasta ni invierte, solo sobrevive.
Está en transición a la pobreza que lo arropará.