Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Iris Navarro

Al set de Día a Día llegó Carolina Gutiérrez, una reconocida abogada, empresaria y conferencista que demuestra que todo es posible cuando se hace con cariño y determinación. La mujer expuso sus habilidades que tiene con los pies, pues ahora incursionó en la música.

Luego de tocar los bongos e interpretar un llamativo tema musical, Gutiérrez se reunió con Catalina Gómez para hablar acerca de cómo ha enfrentado el no tener extremidades superiores, condición que presenta desde el mismo momento de su nacimiento.

    *****

«La queja trae más de eso (…) Aprende a agradecer las pequeñas y grandes cosas y la vida misma te va a compensar en traer maravillosas sorpresas. Aprendí a dar gracias por mi condición, valorarme y amarme como soy», explicó en medio del encuentro en el set de grabación.

Asimismo, les envió un contundente mensaje a todos aquellos que se lamentan por la situación por la que atraviesan en lugar de mostrarse dichosos por los momentos sencillos que presencian a diario y los convierte en gente afortunada.

     ****
‘Déjame echarte una manito’ es un proyecto que surge para ayudar a las personas a ser felices con lo que son y lo que tienen en la actualidad, pues sólo de esa forma cada individuo logrará trabajar en sí mismo para quererse desde el interior.

La reconocida coach estará presente en eventos, empresas, colegios y universidades enviando un poderoso mensaje de empoderamiento a los individuos que en algún momento se han sentido desmotivados o vencidos por las circunstancias.

       ****

Blu Radio en Santander, una de las emisoras más destacadas en la región, cambió su frecuencia radial y ahora las noticias del departamento, son transmitidas no en el dial 960 AM sino en el 1080, también del AM.

En la nueva frecuencia, 1080 AM, se mantendrá toda la programación de Blu Radio, como son los diferentes espacios informativos locales. Además, emitirá la programación de noticias, análisis y entretenimiento de la frecuencia nacional.

      *****

Gracias al éxito de la primera temporada de «El profesor, con educación todo se puede», Bumbox estrenó una nueva temporada del video podcast dirigido por Sergio Fajardo.

En el 2024, «El profesor, con educación todo se puede» llegar con nuevos invitados. Personajes que han sabido aprovechar la educación para llegar muy lejos y hacer cosas increíbles y transformadoras.

Entre los entrevistados están:  el ciclista Egan Bernal, quien habla de sus éxitos deportivos, de su forma de ver la vida y quien además cuenta cómo ha superado los más grandes retos, incluso el de estar al borde de la muerte; la líder del Chocó Josefina Klinger, quien usa el turismo como eje transformador de su comunidad; Luis Alberto Moreno, el ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Jaime Saavedra, Director de Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe del Banco.

     ****

El cantante Elder Dayán Díaz fue el más reciente invitado a The Suso’s show.

El artista vallenato le contó al «Paspi» por qué estudió Contaduría Pública y mostró las marcas genéticas que lo identifican como hijo del gran Diomedes Díaz

En la sección Dicen por ahí confesó que le gusta que le rasquen la espalda y explicó lo que significó para su carrera llenar el parque de la Leyenda Vallenata.

Al finalizar, recibieron a Lucas Dangond y cantaron uno de sus más grandes éxitos: Modo Avión.