Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Bella mujer africana

 

 

 

La idea es volver a dar altura al Reinado de Miss Universe.

Fue un gran espectáculo durante más de cinco décadas. En Colombia la fiesta en Cartagena reunía a las más bellas mujeres del país, empresarios, medios de comunicación –alcanzaron a ir más de mil periodistas—cubrimiento en radio, prensa y televisión.

Ah buenos días que pasó el Fantasma por Cartagena.

Era toda una fiesta.

Luego a los directivos les dio por pelear con los patrocinadores y hacer imposible la realización de televisión que le daba vida.

RCN Televisión llevó a grandes figuras de la canción, movilizó a técnicos y equipos convirtiendo el evento en uno de los más grandes de Colombia.

Getsemaní quedaba pequeño.

Pero luego vinieron varios hechos que opacaron totalmente al reinado.

   *****

Ahora, la Organización Miss Universe Colombia ha generado un fervor palpable entre sus seguidores y las aspirantes que competirán por la corona en la próxima ceremonia de coronación con el anuncio de la fecha original para esta edición.
Este evento, que se considera uno de los más importantes a nivel mundial, destaca la belleza integral, la elegancia, la personalidad y el compromiso social de las participantes.
Con muchas mujeres provenientes de diferentes regiones del país, cuidadosamente seleccionadas a través de rigurosos castings regionales, la quinta edición de Miss Universe Colombia está lista para cautivar al público. Las aspirantes han demostrado su potencial para representar lo mejor de la belleza colombiana en el escenario internacional.

      ****
El proceso se iniciará con la imposición de bandas el 24 de mayo en la capital colombiana, seguido por el desarrollo del concurso en la ciudad de Barranquilla, del 25 de mayo al 2 de junio, fecha oficial de la elección y coronación de la nueva representante colombiana.
Un selecto grupo de jueces, expertos en diversos ámbitos, será el encargado de evaluar a las participantes y seleccionar a la digna portadora de la corona.
La coronación, programada para el 2 de junio, será transmitida en vivo a través del Canal RCN, ofreciendo una experiencia llena de glamour, cultura y talento para los espectadores.

Los detalles y momentos más destacados del certamen estarán disponibles en redes sociales, permitiendo que los fanáticos se sumerjan en la emoción del evento desde cualquier lugar.
La elección de la candidata que llevará la bandera colombiana en Miss Universo promete ser un espectáculo inolvidable, lleno de emoción y elegancia, en el que se continuará honrando el legado de mujeres destacadas como la anterior Miss Universe Colombia 2023, Camila Avella.

     ****

Ojalá los organizadores piensen de nuevo en Cartagena, porque la ciudad se lo merece, por la tradición y por el reconocimiento.

Para RCN Televisión los mejores deseos y que este año lleven a las más bellas de Colombia.

Hay bastantes mujeres hermosas en nuestra bella Colombia.