Noticias, TOP

Le tocó pedir limosna: LA TRAGEDIA DE LULY BOSA

Luly Bossa y su hijo Angelo. 

 

Cielo Reyes

Murió su hijo Angelo, después de una aguerrida lucha contra la enfermedad que lo aquejó desde el nacimiento. Falleció, tras su batalla por 11 años con una enfermedad muscular degenerativa.Luly Bosa, mendigó la solidaridad de los colombianos para sufragar gastos funerarios.

«Mi Ángelo se me fue» fueron las palabras de dolor de la actriz colombiana Luly Bossa quien perdió a su hijo diagnosticado con distrofia muscular.

Mientras tanto que las personas que le hicieron daño y el propio padre del hijo de la actriz, prefirieron mirar para otro lado y seguir haciendo daño a la humanidad.

Angelo el hijo de Luly Bossa, se despidió de ella antes de partir, el cartel se lo entregó dos días antes de fallecer y se lo estuvo haciendo por dos semanas. Él amaba a su madre y ella a su hijo. Una muestra del amor más puro de mamá que trasciende espacio y tiempo.

«Quiero hablar con ustedes, quiero comunicarme con ustedes, darles las gracias, decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero contarles cómo fue la vaina. Se nos fue de repente; estaba bien, le dijo a la enfermera, ‘ya vengo’, y se atragantó con una flema y se fue»afirmó la madre de Angelo.

La actriz  Luly Bossa, agradeció por toda la ayuda que le dieron sus seguidores y allegados para los gastos fúnebres de su hijo Angelo.-

El caso de Luly Bossa, es uno más donde los artistas colombianos viven una tragedia por no contar con la asistencia del Estado. Desde hace muchos años los artistas no tienen ninguna ayuda a pesar de su trabajo que llega a todos los colombianos.

La actriz  Luly Bossa, agradeció por toda la ayuda que le dieron sus seguidores y allegados para los gastos fúnebres de su hijo Angelo.