El embajador de Colombia en Perú Jorge Visbal Martelo, cobijado con medida de aseguramiento por concierto para delinquir. El la gráfica con el vicepresidente Angelino Garzón candidato de Colombia a la dirección ejecutiva del la OIT
La fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramural, (cárcel) en contra de Jorge Aníbal Visbal Martelo, actual Embajador de Colombia ante la República del Perú, como presunto responsable de la conducta punible de concierto para delinquir agravado, por hechos ocurridos cuando se desempeñó como Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, entre los años 1998 y 2004.
La cancillería colombiana confirmó que el embajador colombiano en Perú Jorge Visbal Martelo renunció a su cargo luego de conocer la medida de aseguramiento en su contra expedida por la Fiscalía General de la Nación.
Jorge Visbal como embajador frecuentaba la Casa de Nariñó al presidente Santos y los ministros entre otros funcionarios.
En Perú el embajador Visbal, era recibido con todos los honores por las autoridades regionales
El embajador Visbal, también frecuentaba la presidencia de la República en Perú. Aquí con el presidente de la época Alán García
El embajador Visbal,en la oficina del presidente del Perú
Jorge Bisval cobijado con una medida de aseguramiento por concierto para delinquir, representó a Colombia en los escenarios internacionales.
El embajador Bisval en sus frecuentes encuentros con los ministros y altos funcionarios del gobierno
Que tal la delincuencia que nos dejo el enano paraco
CUANDO CAERÁN LOS DELINCUENTES QUE GOBIERNAN COLOMBIA. EL PRÓXIMO SERA EL EMBAJADOR EN LA SANTA SEDE DONDE EL CURA TENDRÁ QUE PASAR A COMBITA.
En otro país hace rato la sociedad entera se hubiera movilizado contra esta rampante corrupción en todos niveles de la dirigencia política y empresarial imperante en Colombia. Dónde esta la prensa y el sector moral o quienes defienden la ética? Por ningún lado. Cual silenciosos cómplices de la vulgar complacencia y temerosos de ser desplazados del ponqué publicitario que corroe a periodistas por la «autocensura» impuesta por el establecimiento a través de los medios masivos y directores que tienen la llave de la «puerta giratoria» que permite pasar del gobierno a altos ejecutivos privados y viceversa.
ESTE DELINCUENTE DEBEN METERLO CON LAS RATAS EN LA PICOTA PARA QUE SE ARREPIENTA DE TODOS LOS CRIMENES QUE COMETIO